Promoviendo la Independencia desde 1998
PALS se dedica a brindar servicios de apoyo adecuados a la edad para adultos con necesidades especiales.
PALS está diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus metas y objetivos en todas los ámbitos de la vida. El objetivo de PALS es desarrollar respetuosa y responsablemente el diseño del programa de cada consumidor para que se adapte a sus objetivos y aspiraciones individuales.
PALS no funciona como un programa de necesidades especiales en el que los consumidores son categorizados o agrupados según su discapacidad (dentro de la organización y fuera de la comunidad), sino que apoya una verdadera filosofía de vida con apoyo. PALS se adhiere fielmente a la premisa de que las personas con discapacidades, independientemente de la naturaleza de su gravedad, pueden integrarse con éxito en la comunidad que las rodea a través de apoyos (profesionales y naturales), instrucción individualizada y técnicas de capacitación efectivas. Dichos apoyos siempre son apropiados para la edad y están directamente relacionados con la participación exitosa del cliente en la vida comunitaria.
Historia
PALS ha brindado servicios de calidad a adultos con discapacidades del desarrollo durante más de 17 años. Establecido en 1999, Pals se dedica a ayudar a las personas a vivir de forma independiente en sus propios hogares. PALS se especializa en servicios diseñados personalmente que se adaptan a las necesidades del individuo. Localizado en Whittier y Indio, PALS sirve a clientes del Centro Regional que residen en el condado de Los Ángeles y el Valle de Coachella.
Nosotros Creemos en:
Servicios PERSONALIZADoS
Creciendo a partir de las necesidades de las personas a las que servimos.
empoderamiento personal
Enseñar y desarrollar una filosofía personal orientada a la independencia y el auto empoderamiento.
integración comunitaria
Apoyar la integración y la participación en la comunidad.
elección individual
Capacidad de expresar los propios deseos y necesidades, metas y estilo de vida.
integración social
A través de la participación en entornos sociales apropiados para discapacitados y no discapacitados.
propiedad de los servicios
Tener voz y autoridad en la dirección de los propios servicios.